miércoles, 13 de julio de 2016

David Ortiz participa en su último Juego de Estrellas

La última aparición del bateador designado de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz fue una corta, ya que fue sacado del partido por un corredor emergente tras recibir base por bolas en la parte baja de la tercera entrada.
En la tercera entrada, el lanzador de los Marlins de Miami ,José Fernández se enfrentó a Ortiz luego de decir a principios de esta semana que planificaba lanzarle solo rectas a Ortiz. Luego de lanzarle un primer pitcheo que marcó las 80 millas por hora, Fernández volvió a su recta de medianas 9 mph y eventualmente terminó dándole boleto a Ortiz.
"Esto es algo que nunca olvidaré", aseguró Ortiz poco después de salir del terreno.
El "Big Papi" recibió abrazos y congratulaciones de prácticamente todos los integrantes del equipo de la Liga Americana. El venezolano Miguel Cabrera se entusiasmó tanto que frotó sus manos sobre la cabeza de Ortiz, hasta despeinarlo.
"Le dije que ojalá cambie de opinión y no se retire durante muchos años", reveló Cabrera tras el encuentro que la Americana ganó por 4-2 a la Nacional.
Ortiz anunció el 18 de noviembre, día en que cumplió 40 años, que dejará el béisbol al concluir la presente temporada.
"Ahora las cosas son más difíciles... a medida que uno envejece todo es más difícil", afirmó Ortiz tras abandonar su décimo Juego de Estrellas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal