Hijo de un coronel encabeza la banda dejó sin vida a choferes
SAN PEDRO DE MACORÍS. La policía informó que están detenidas varias personas a quienes acusan de la muerte de Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar; Germán Arredondo, chofer de mudanzas y acarreo de San Pedro de Macorís, y David Polanco, de la ruta B de San Pedro de Macorís.
Los detenidos son partes de una banda que encabezan Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo de un oficial de la Policía.
El hallazgo de los restos se produce luego que fuera apresada una mujer, supuestamente miembro de la Policía, vinculada a uno de los cabecillas de la banda.
Según la fiscal adjunta Carmen Mohamed, los detenidos ubicaban a sus víctimas, choferes de autobuses del transporte público a quienes abordaban en momentos en que terminaban sus labores y a punta de pistolas eran conducidos al lugar, donde los asesinaban y robaban sus pertenencias, incluido el vehículo.
A la fosa de la residencia en la zona de Guavaberry, en San Pedro de Macorís, en donde fueron hallados los restos de los choferes, se presentaron decenas de familiares de las víctimas, entre ellos las mujeres e hijos de los desaparecidos, así como amigos y relacionados, quienes llegaron preocupados por obtener noticias de sus parientes, y se encontraron con la realidad en el lugar.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal