jueves, 3 de marzo de 2016

Beneficios de la vitamina C se mantienen ocultos al público general

Por desgracia, los beneficios comprobados por el tiempo de la vitamina C se mantienen ocultos al público general, pero investigaciones llevada a cabo a través de los años han demostrado sus efectos positivos en al menos 200 enfermedades.
Un estudio reciente sobre las altas dosis de vitamina C en el tratamiento de cáncer, tiene incluso a la comunidad médica convencional considerando el uso de este tratamiento alternativo de bajo costo, seguro y efectivo.
Efectos de las altas dosis de vitamina C en la lucha contra el cáncer de ovario
En un estudio del 2015 llevado a cabo en la University of Kansas Medical Center, se observó que la administración parenteral de altas dosis de vitamina C junto con los medicamentos estándar de quimioterapia puede acelerar la muerte de las células cancerígenas y también reducir la toxicidad relacionada a la quimioterapia.
En el estudio, una formulación de vitamina C intravenosa y medicamentos quimioterapéuticos tradicionales como el carboplatino y paclitaxel, se aplicaron en combinación a células de cáncer de ovario de animales y seres humanos. Los investigadores observaron un cese del crecimiento tumoral in-vitro y la reducción de los efectos adversos de la quimioterapia en los pacientes. El estudio fue publicado en la revista Science Translational Medicine.
Según una declaración por Qi Chen, PhD, autor principal del estudio, variaciones farmacocinéticas de diferentes formulaciones de la vitamina C han hecho la vitamina C intravenosa más eficaz que la forma oral en matar células de cáncer. Sin embargo, ambas formas son seguras para las células normales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal