miércoles, 24 de febrero de 2016

Perro se niega a separarse de su amo aun cuando va al hospital

Esta es una de las noticias positivas que inspiran podemos la cual podemos leer el día de hoy. Se trata de la fidelidad de un perro hacia su amo, a todos lados lo sigue, incluso cuando su amo tuvo que ir al hospital este decidió quedarse a su lado.
El amo de dicho animal es un niño de 9 años de edad, el cual es autista, y éste, procura mantenerlo a salvo. James no habla y se estremece cuando lo tocan y al tener contacto visual, pero con Mahe las cosas son diferentes. James se acurruca felizmente con Mahe.
F/E.
F/E.
Cuando James tuvo que ir al hospital para una resonancia magnética que le ayudaría a diagnosticar sus covulsiones, su madre estaba preocupada, pero fue un alivio saber que se permitiría que el labrador negro Mahe acompañara a James al hospital.
Cuando James fue anestesiado, Mahe miró atentamente.
F/E.
F/E.
La vida de James ha mejorado desde que Mahe llegó a su vida hace dos años. Mahe lo mantiene a salvo, de hecho si James corre hacia una calle concurrida el perro simplemente se detiene para evitar daños a James.
James puede mantener contacto visual con Mahe, pero no con sus padres y hermanos. El hermoso cuidado que Mahe le da al niño autista ha sido reconocido en las redes sociales. Desde que las foto se publicaron en Facebook, muchas personas han compartido la historia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal