Impresiones sobre el consumo de agua con limón en ayunas
Al tomar un vaso de agua tibia con limón nada más levantarnos favorecemos la eliminación de toxinas acumuladas durante la noche a la vez que alcalinizamos nuestro organismo
Son muchas las personas que llevan años siguiendo un ritual matutino muy saludable: beber un vaso de agua con limón en ayunas. Algo tan sencillo y económico conlleva increíbles beneficios para nuestro organismo. ¿Lo conoces ya?
Resulta curioso cómo esta costumbre diaria se viene practicando desde hace mucho tiempo y se alza, además, como uno de los remedios naturales más conocidos que existen. Así pues, si va bien, ¿por qué no probarlo?
Hoy en nuestro espacio te invitamos a tomar nota de todo lo que experimentan las personas que toman agua con limón en ayunas.
Agua con limón en ayunas para hidratar nuestro organismo
Uno de los primeros síntomas que sentiremos cuando nuestro organismo no esté bien hidratado será dolor de cabeza. ¿Te has levantado alguna vez con una molesta cefalea? Así es. De ahí, que debamos tener en cuenta todos los síntomas asociados a la deshidratación:
- Orina muy amarilla
- Piel seca
- Taquicardia
- Boca seca
- Cansancio
- Ojeras
Empezar el día con un vaso de agua con limón es una forma estupenda demantener ese equilibrio interno que necesitamos para afrontar la jornada.
Además, si beber agua es para ti algo aburrido, no dudes en añadir a tus botellas un poco de jugo de limón para disfrutarla mucho más. ¡Vale la pena el esfuerzo!


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal