jueves, 14 de enero de 2016

Camisa de “El Chapo” genera avalancha de ventas en Los Ángeles

LOS ÁNGELES. Una marca de ropa masculina de Los Ángeles, California (EE.UU.), atraviesa su mejor momento publicitario y de ventas después de que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, luciera dos de sus diseños en la entrevista que le realizó el actor Sean Penn.
“¡Esta es la camisa! Es la sensación del momento, los teléfonos no paran de sonar. Estamos haciendo muchas ventas, muchos envíos y se esperan más”, declaró a Efe Sandra Macía, gerente de la tienda Barabas.
Aunque la compañía Barabas Para Hombres, fundada en el 2007, ya tenía una gran cantidad de clientes entre los latinos, especialmente entre los seguidores de la música grupera, las imágenes que mostraron a “El Chapo” luciendo dos de sus prendas lograron un golpe publicitario que nadie esperaba.
El dueño de la compañía, Sam Esteghball, comentó que desde el mismo sábado cuando salieron a la luz las fotografías y el vídeo de la entrevista del capo, su clientela reconoció los diseños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal