Ocurrirán lluvias aisladas; oleaje seguirá alto
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) predice que se registrarán lluvias pasajeras en las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central. Dice que se mantiene el aviso contra inundaciones repentinas en las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal y Puerto Plata por la saturación de los suelos y las lluvias que se han registrado en los últimos días.
Las temperaturas se mantendrán agradables principalmente en la noche y madrugada.
Prevé una disminución significativa en las lluvias por la incidencia de un flujo anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera.
Prevé una disminución significativa en las lluvias por la incidencia de un flujo anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera.
La Onamet recomienda a los operadores de embarcaciones que operan en las costas atlántica y caribeña mantenerse en puerto, para evitar daños a causa de olas anormales, que podrían alcanzar siete y ocho pies de altura en la zona costera, siendo mayores mar adentro.
Ayer en la tarde las lluvias se concentraron en provincias de la región Noreste y el centro de República Dominicana, producto de la incidencia de una vaguada en los niveles altos de la atmósfera en la porción Oriental de Cuba y la vaguada frontal.
En el Distrito Nacional estará medio nublado y las lluvias serán escasas. En la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y las lluvias serán escasas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal