lunes, 21 de diciembre de 2015

Castro Doble ganador 32 millones no cambiará su estilo de vida

San Pedro de Macorís.-Wilfredo Castro Doble, quien en días pasados ganó 32 millones de pesos en el loto, agradeció a Dios por haberle concedido ese privilegio, manifestando que seguirá siendo el hombre de siempre.
Castro Doble, propietario de una pequeña panadería de esta ciudad, dijo que el día en que le acompañó la suerte, no tenía el dinero completo para hacer la jugada que hizo finalmente en la Farmacia Guerrero, cercana a su residencia, gracias a 200 pesos que pidió prestado a su hija.
Dijo que ese día, luego de jugar el loto ganador de los más de 30 millones de pesos, se sentó en su casa a ver la televisión.
“Ese día cumplía años mi hija y yo tenía esa corazonada de que la suerte me acompañaría”, enfatizó Castro Doble.
Agregó que luego de que los cinco números que había jugado fueran dados a conocer, sintió que se trataba de un sueño, manifestando que fueron los cinco minutos que marcaron un antes y un después en su vida.
Castro Doble, quien siempre se ha visto en esta ciudad transitando en una motocicleta tipo Chappi, dijo que ahora quiere comprar un vehículo más cómo y remodelar su casa, la que es de madera.
Expresó que a pesar de haber ganado esa gran cantidad de dinero sus relaciones con sus amigos y la comunidad no cambiará y que tiene planes particulares que se reserva y que se materializarán en su debido momento.
Recomendó a la población petromacorisana a continuar jugando el Loto, pero que no hagan lo que muchas veces hizo, que dejaba a su hija sin merienda para jugar.
Wilfredo Castro Doble, a quien se conoce como Freddy, es un pequeño comerciante de esta ciudad, proveniente de una familia dedicada al negocio de las panaderías.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal