Investigan a un hombre por sustracciòn de camiones en S.P.M., Hato Mayor e Higuey.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policìa informó la detención de un hombre quien es investigado por la sustracción de varios camiones en esta ciudad, Hato Mayor e Higuey.
El apresado es Tony Alberto Medrano Reynoso, de 32 años, residente en la calle Respaldo Sánchez del sector Los Parceleros de Azua.
Fue apresado por el mayor Franklin Severino, sub director de Investigaciones Criminales y el capitán Ruddy de la Cruz Polanco, coordinador de Recuperación de Vehículos Robados de la referida dirección.
Según la policía, el apresado al ser cuestionado habría manifestado haber cometido los hechos en compañía de unos tales Aguey y Alemán, quienes están prófugos.
Agrega que los camiones que sustraían se los comercializaban a unos tales Gagi y Betoni, en el sector Tierra Nueva de Jimanì por 110 mil pesos cada uno.
Añade el informe que al momento de su detención transitaba a bordo de una minivan Toyota Sienna, de color verde, placa I0466790, en cuyo interior tenía 3 gatos y una lona para camiones, la que utilizaba como transporte para trasladarse a los lugares donde cometían los hechos.
El detenido, al ser depurado en los archivos policiales figura con 5 registros durante los años 2014 y 2015.
RECUPERAN SILLA PARA MONTAR CABALLO.
La policía informó la recuperación de una silla de montar caballos que había sido denunciada como robada en el patio de una residencia en la comunidad de Santa Fe.
Con relación al caso, la policía detuvo a Franklin Hipólito, de 20 años, residente en Villa Orilla.
La referida silla de montar caballo fue encontrada en el callejón de la residencia de Bolívar Morales de ese barrio, quien hizo entrega de la misma de manera voluntaria.
Dice el informe que el apresado dice haberla sustraído junto a un tal Maicol, quien está prófugo.
DOS HERIDOS EN HATO MAYOR.
Dos personas resultaron heridas al sostener una riña con armas blancas en Hato Mayor.
Los heridos son Rafael Gómez, de 33 años, residente en el sector Los Cocos de Gualey en Hato Mayor y Adán Luis Henríquez López, de 23, residente en Villa Ortega de esa misma ciudad.
Presenta heridas en distintas partes de sus cuerpos, por lo que fueron llevados al Hospital Leopoldo Martínez de esa ciudad y luego referidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El mismo informe indica que según los moradores de allí, tiene una disputa por el control de un punto de venta de distribución de drogas en el sector Gualey de esa ciudad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal