Fallecido merenguero Benny Sadel será sepultado este jueves
Después de que se llagase a un acuerdo entre la viuda de Benny Sadel, Ana Rosa Jiminián, y los hijos del fenecido merenguero, se tomó la decisión de traer al país los restos del afamado merenguero y cumplir su último deseo.
Según lo expresado por sus hijos, la última voluntad de su padre era ser sepultado al lado de las tumbas de sus progenitores en su natal Tamayo.
Será mañana cuando el cuerpo sin vida del intérprete de “Te he prometido”, “Que pasará” y “Alza tu copa”, llegarán al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas para luego ser velado en la Funeraria Blandino de Sabana Larga, y el jueves finalmente realizar el entierro en su natal Tamayo, de la provincia de Bahoruco.
Benny Sadel falleció el pasado jueves en un hospital del Bronx a causa de una leucemia que cobró su vida rápidamente. Su cuerpo fue expuesto por dos días en la funeraria Ortiz, ubicada en Broadway, donde se dieron cita diversas personalidad del mundo del entretenimiento, para darle el último adiós a este grande del merengue dominicano.
En el país, el pasado viernes la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodae), que preside el merenguero Pochy Familia, ofreció una misa en la iglesia Don Bosco, donde asistieron varios artistas, entre ellos Rubby Pérez, Eddy Herrera, Silvio Mora, Joseíto Mateo, Kaki Vargas, Kinito Méndez, Chiquito Team Band, así como los presentadores Domingo Bautista y Emilio Ángeles, entre otros.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal