jueves, 19 de noviembre de 2015

En barrio Buenos Aires se resisten a sacar contrato del INAPA


San Pedro de Macorís.-El Dirigente comunitario Felito  Filomeno denunció que representantes  del Instituto Nacional Aguas Potables y Alcantarrillados (INAPA)  se ha dedicado a suspender el servicio de agua a todas las residencias localizadas en el barrio Buenos Aires, de San Pedro de Macorís, por negarse a pagar el monto del contrato exigido.
Explicó Filomeno, que el INAPA ha tomado esta impopular decisión después que los moradores en esa comunidad se resisten a pagar mil 200 pesos, por casa, para  sacar el contrato de este vital servicio.
Consideró el  comunitario, que tanto los moradores  de Buenos Aires como el INAPA deben llegar a un punto de consenso para ambas partes, en la cual la entidad estatal cobre el agua a un precio razonable  y los habitantes en esa parte de la ciudad sigan abasteciéndose de este líquido.
Desde hace meses un personal  del INAPA  se ha trasladado a los diferentes barrios de esta ciudad para informales a sus moradores que es necesario que formalicen sus respectivos contratos con esa entidad, para de esta forma legalizar  su derecho a acceder al agua potable.
Felito Filomeno, realizó esta denuncia  en visita efectuada  a la sala de redacción  de COCRadiontocias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal