viernes, 2 de octubre de 2015

Vio Manchas Rojas En Su Hijo, Nunca Imagino QUE Fuera Esta Enfermedad


Karen Macgregor, se tomo unos días de descanso en precioso y cómodo un lugar de campo,  junto con su pequeño hijo y sus padres, para darle unos días de esparcimiento a su bebe que vivía todo el día en un apartamento sin salir de casa, sino de manera eventual.
Resulta que al poco rato de estar en ese lugar de campo en compañía de sus familiares, noto al poco tiempo que su pequeño hijo de dos años de edad que tenia un enrojecimiento en su cara, manchas rojas, en sus brazos, manos y piernas, ella comenzó a preocuparse por esas manchas, ya que se esparcieron por todo su cuerpo.
Siendo tan curiosa y estando tan preocupada por lo que le estaba ocurriendo a su hijo, decide consultar por internet los artículos que ella había leído antes, sobre estas manchas rojas en el cuerpo, refiriéndose a una enfermedad llamada Lyme y al ver las marcas en la piel de su bebe noto que eran iguales a las que estaba viendo por internet, y se asusto mucho que inmediatamente tomo a su hijo y salio corriendo al hospital para hacer ver a su hijo por un médico, y le indicará si se trataba de la enfermedad Lyme o no. Afortunadamente esa acción realizada por la madre,  logro salvar a su hijo de un desenlace fatal.
Ciertamente los doctores determinaron afirmaron que la enfermedad del niño era Lyme, y le informaron que esa enfermedad es producida / transmitida por  la picadura de una garrapata que probablemente estaba en la grama o hierva del lugar donde se encontraban, que afecta tanto a humanos como a los animales y es mortal sino se trata a tiempo.
5
Sin un tratamiento adecuado y oportuno, esta enfermedad de Lyme, puede llegar puede esparcirse al cerebro, al corazón y a las articulaciones causando la muerte irremediable.
Karen Macgregor la madre del bebe, fue muy ágil y rápida al tomar la acción inmediata de llevar a su hijo al hospital,  lo que pudo salvar su vida, su bebe se recupero satisfactoriamente.
Por esta razón alertamos y pedirles a todos difundir esta información para que otras madres como Karen Macgregor, estén atentas de las enfermedades que pueden acontecer a sus hijos y acudan rápidamente al médico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal