Surprise Force se llevó la quinta prueba V Centenario
En la cartelera del día, la favorita Surprise Force (4) se llevó la quinta y estelar carrera bajo la monta de Víctor Severino. Este ejemplar es propiedad del establo Moisés y es entrenada por Cleve O. Pérez. Delirio Dominicano (5), fue segundo, y Grand Perfect (6), tercero. La prueba se corrió a 1,400 metros.
En la primera carrera de la jornada a 1,800 metros se impuso Azafrán (5), del establo Mónica, y guiado por el jinete Richard Pérez. En la segunda distancia a 1,400 metros, el ganador fue Royal Daddy (5), bajo las bridas de Francisco Grullón.
Panelista (3), del establo Par Five, fue el vencedor bajo el foete de Richard Pérez. La prueba fue a distancia corta de 1,200 metros. En los 1,700 metros de la cuarta carrera se impuso Dominicana Soy (4), propiedad del establo Marianne, y montado por José Alberto Reyes.
En la sexta y última carrera de la tarde, Carolina Queen (1) se impuso de manera espectacular cuando dio alcance en el último suspiro a Storm Uncledoc (2), que salió y se mantuvo delante hasta perder por la nariz ante la yegua que guió Willy González.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal