Investigan a dos hombres por supuesto rapto de nacional haitiano en Consuelo.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó el apresamiento de dos hombres a quienes se investiga por el supuesto rapto de un nacional haitiano residente en el municipio Consuelo, por quien se pedía la suma de 200 mil pesos.
Los apresados son Rafael Rosario Pérez, de 39 años y José Antonio Rodríguez, de 38, residentes en Los Guarícanos de Villa Mella en Santo Domingo.
Según la policía, éstos habrían sido apresados en flagrante delito por una patrulla policial el 24 de este mes en la calle José Martí de Los Guarícanos de Villa Mella, en un carro Toyota Camry, de color blanco, cuya placa es la B001527, done alegadamente llevaban al nacional haitiano Lisfe Desis (Pepe), de 34 años, residente en el barrio Los Feliú, de Consuelo.
El informe explica que éste había sido raptado el 23 de este mes en Consuelo.
El parte policial dice que éstos, al ser cuestionados, dijeron que ciertamente iban a bodo de un vehículo con el haitiano y que fueron inviados por un tal Moreno, tío de José Antonio, para que lo llevaran a Los Guarícanos y allí se juntaron con el haitiano y con un agente policial conocido como Sandy.
Agrega que se montaron en el carro e iban para el municipio Consuelo a buscar un dinero que le iban a entregar a Moreno, quien supuestamente había sido estafado por otro conocido como El Brujo, con la suma de 500 mil pesos.
Añade que éstos fueron detenidos en un chequeo, logrando escapar Sandy y Moreno.
Según Lisfé Desis (Pepe), Rosario Pérez y Rodríguez no participaron al momento de ser raptado en Consuelo y que el carro en que fueron detenidos no fue donde cometieron el hecho, sino un Honda Civic, de color gris.
El informe dice que se está solicitando orden de arresto contra los tales Moreno y Sandy y dos personas hasta el momento no identificadas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal