Conflicto familiar se desata en el funeral de Bobbi Kristina
Docenas de curiosos se amontonaban este sábado en las inmediaciones de la iglesia de Georgia (EEUU) donde ha tenido lugar el funeral de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fallecida a los 22 años tras varios meses en coma.
El funeral de Brown en la Iglesia Metodista de St. James en Alpharetta, afueras de Atlanta, fue un oficio privado.
Pese a no estar abierto al público, sí ha trascendido cómo en la despedida de la joven quedó patente la guerra familiar de los últimos tiempos, que divide a la familia de Whitney y la de Brown. Según la BBC, la tía paterna de la chica, Leolah, abandonó el servicio religioso enfadada por el papel otorgado a otra pariente de la chica, Pat Houston, cuñada de Whitney.
“Le he dicho que Whitney la va a perseguir desde la tumba”, aseguraba Leolah a las puertas del templo. Y, por si había alguna duda, aclaró que la guerra entre los Brown y los Houston “acaba de empezar”.
Decenas de personas se amontonaban en las inmediaciones, tras las vallas colocadas por la policía en las inmediaciones del templo. Brown fallecía el domingo en el hospital, seis meses después de sufrir daños cerebrales irreversibles en un accidente acontecido en su casa de Roswell (Georgia) y que todavía no se ha aclarado.
La joven fue hallada bocabajo e inconsciente en la bañera por su novio, Nick Gordon, y un amigo el pasado enero, en una escena que recordaba a la muerte de su madre. Whitney Houston fue hallada ahogada en su bañera en un hotel de Beverly Hills justo tres años antes.
Brown, cuyo padre era el también cantante Bobby Brown, será enterrada el lunes junto a su madre en un cementerio de Nueva Jersey.
Bobby Brown y la cantante Cissy Houston, abuela de Bobbi Kristina, han sido vistos este sábado llegando al funeral.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal