miércoles, 26 de agosto de 2015

Brown Pérez dice que ciudadanos trabajadores no se molestarán

La Romana.-  En conferencia de prensa en su despacho, de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional,  el general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez informó el martes que implementará un nuevo esquema de patrulla preventiva en toda la ciudad.
 “Vamos a estar trabajando con un perfil del sospechoso; aquellas motocicletas que no tengan placas, esas son las que se van a detener, a depurar”,dijo.
Asimismo expuso que todos aquellos ciudadanos que vayan y vengan de su trabajo, o simplemente se transporten en el medio de la ciudad “van a seguir de manera libre”, para agregar que “lo que perseguimos es garantizar la seguridad ciudadana”.
El alto jefe policial regional fue reiterativo en aclarar que con ello se busca que  “el ciudadano correcto pueda movilizarse en su ciudad con la garantía que nosotros estamos obligados a dar”.
Informó que en cada intercepción estratégica a las urbanizaciones y barrios se instalarán puestos de chequeo para garantizar el libre tránsito a los ciudadanos decentes y de trabajo.
El general Brown Pérez reveló que en las últimas semanas los casos de robos y asaltos han disminuidos, pero que sin embargo, el “beneficio real se verá cuando completemos el esquema de trabajo ya descrito”.
“Ahí estaremos hablando de una disminución drástica en beneficio de la seguridad ciudadana”.
Hace llamado a la población a no dejarse timar
El director regional este de la policía, general Brown Pérez envió un mensaje de advertencia a comerciantes y ciudadanos, que personas inescrupulosas se han dedicado a solicitar dinero a nombre de su persona por vía telefónica.
“Señor comerciante, señor motoconcho no se deje utilizar ni crea en nadie que le llame por teléfono haciéndole una solicitud de este tipo, porque de parte nuestra nunca nadie va a ir a solicitar una dádiva”, dijo.
Declaró que no le manden dinero a personas que los llamen por teléfono, “nosotros no practicamos con ese tipo de situación”.
Dijo que ya se han hechos las investigaciones de lugar dando como resultado que esas llamadas son realizadas por delincuentes recluidos en las cárceles que se dedican a esa actividad, de engaño a la ciudadanía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal