jueves, 2 de julio de 2015

Mercado de espanto y brinco en la NBA; Love y Davis se quedan, Chandler y Pierce se va

  
Unos se quedaron y otros se mudaron en los múltiples movimientos que impactaron el mercado de la NBA este miércoles.
Kevin  Love quien fue una de las piezas faltantes en el engranaje de los Cavaliers en la final, decidió continuar con el conjunto de Cleveland por los siguientes cinco años y una cifra que podría rebasar los 110 millones de dólares.
Otro que decidió no empacar maletas y quedarse en casa fue  Anthony Davis, que pactó por 145 millones y cinco años con los New Orleans Pelicans, el contrato más lucrativo hasta el momento en la historia de la liga y con el cual aseguran al jugador que se proyecta como la estrella que dominará la NBA en los próximos años.
Mantenerse en casa es una fuerte tendencia y es por lo que también  Kawhi Leonard ha tratado de mantenerse atado a los Spurs de San Antonio, aunque el acuerdo aún no es formal Según Yahoo Sports, ambas partes han acordado renovar su contrato después de que el equipo tejano haya presentado una oferta de extensión por cinco temporadas que podría sobrepasar los 90 millones de dólares.
 “Quedan detalles del contrato pendientes de resolver con la organización. Confío en que se pueda conseguir”, dijo Leonard en un comunicado respecto al acuerdo.
Jimmy Butler seguirá deleitando con su juego a la “Ciudad de los Vientos”, el jugador que ha sido una de las bujías de los Bulls de Chicago y se comprometió a dar lo mejor de él por 5 años,  a cambio de 90 millones.
Paul Millsap, fue otro de los que decidió no viajar y  quedarse en Atlanta Hawks, por un acuerdo de 3 años y 59 millones de dólares.
Los que sí hicieron maletas fueron,   Tyson Chandler se fue de Dallas a Phoenix por 52 millones y cuatro años, DeMarre Carroll, de Atlanta a  Toronto por cuatro años y 60 millones y Paul Pierce  por tres años y 10.5 millones de dólares con Los Angeles Clippers.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal