viernes, 3 de julio de 2015

Inusual receta de guacamole logra acuerdo entre Obama y Bush


New York. Lo que quería ser un “movimiento radical” para una receta de verano (añadir guisantes al guacamole), causó un inesperado debate en las redes sociales al que acabaron por entrar el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el precandidato presidencial republicano Jeb Bush.
Fue un simple mensaje de Twitter del diario New York Times el que encendió la polémica.“Añada guisantes a su guacamole. Confíe en nosotros”, decía el escueto mensaje, que incluía una foto de la arriesgada receta sugerida por la columnista Melissa Clark.
Por mucho que Clark explicaba que los guisantes añaden un sabor dulce intenso, una textura más gruesa o que intensifican el color verde que aporta el aguacate, no convenció ni a sus lectores, ni al presidente de la nación.
“Respeto al New York Times, pero no me trago eso de los guisantes en el guacamole. Cebolla, ajo, chile. Clásico”, tuiteó Obama.
De hecho, más que invitar a los usuarios a acudir a la cocina con la innovadora propuesta, quizás el mayor logro de la receta fue poner de acuerdo al mandatario demócrata con el hermano menor del ex presidente republicano, George Bush.
“Uno no le pone guisantes al guacamole”, tuiteó Jeb Bush, quien además de estar casado con una mexicana, tiene fama de saber prepararlo muy bien. Jalapeño, tomate, cebolla, aguacate, además de limón, cilantro y un toque de sal son los ingredientes básicos del guacamole, una salsa de origen mexicano que suele acompañar las tortillas y otras comidas.
Obama y Bush lo tienen claro se quedan con la receta tradicional ¿con cuál se queda usted?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal