Humedad dejada por vaguada provocará más lluvias en el país
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que una vaguada en altura ha empezado a alejarse del país, sin embargo, la masa de aire permanece aun húmeda y ligeramente inestable sobre el territorio nacional, condiciones que provocarán lugar produciéndose aguaceros.
Las lluvias aisladas y tronadas se originarán principalmente hacia las provincias Barahona, Bahoruco, Azua, Pedernales, Independencia, San Juan, Peravia, San Cristobal, San José de Ocoa, La Altagracia, La Romana, San Pedro del Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega y Monseñor Nouel.
La ONAMET pronosticó que para mañana la vaguada seguirá apartándose, pero advirtió que prevalecerá sobre el país los efectos locales.
Dijo además, que una onda tropical cerca de Puerto Rico generará campos nubosos en la tarde y la noche, y se producirán chubascos aislados con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal