sábado, 2 de mayo de 2015

Niño de dos años se dispara en la cara con una pistola


PEORIA, Arizona, EE.UU. (AP) — Un niño de dos años tomó un  arma y luego se disparó en  la  cara, el infante fue llevado de inmediato al hospital  para ser hospitalizado  de emergencia,  la policía da testimonio de que el arma pudo haber estado oculta bajo la almohada.
La policía indicó, que  el disparo pudo haber sido ocasionado  accidentalmente “hasta ahora no hemos descifrado por completo lo que pasó, pero llegaremos al fondo de todo esto” indicaron en medio  de la investigación.
Según reportes oficiales el hecho sucedió el pasado jueves por la noche,  mientras el niño y su hermano de 7 años estaban bajo  el cuidado de su abuela y su tía.
El vocero de la policía, Jay Davis, de acuerdo a reportes preliminares indicó lo siguiente “la abuela jugaba con el chico en la cama al momento que este tomó la pistola  y se disparó en la cara”
Hasta ahora no se ha revelado el nombre de ninguno de los involucrados, mientras que por otra parte el padre no se encontraba cuando ocurrió el supuesto accidente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal