viernes, 1 de mayo de 2015

Inauguran esta noche nueva Parada Cibaeña 23 en San Pedro de Macorís.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un nuevo establecimiento comercial fue inaugurado en la noche de este jueves en esta ciudad.
Se trata de la Parada Cibaeña 23, la que es propiedad de los esposos Larissa y Juan Taveras, quienes además operan la Editora y Papelería 23 en esta misma ciudad.
El nuevo establecimiento dedicado a la venta de carne de cerdo y pollo, con sus respectivos acompañamientos, está situado a la salida de esta ciudad hacia Consuelo, frente a la residencia del ex senador Josecito Hazim.
En la noche de este jueves se dieron cita numerosas personalidades al acto de inauguración, entre ellas el empresario radial Calazam Omar Cepeda, el gobernador Félix de los Santos, el ex gobernador Alcibíades Tavárez, el presidente del Sindicato de Camioneros Pedro Rosado y el presidente de la cooperativa del referido sindicato, ingeniero Juan Mojica.
Otros asistentes fueron el regidor Domingo Jiménez, el director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, además de comunicadores representantes de diferentes medios de comunicación,  entre otros.
En medio de la actividad, los esposos Larissa y Juan Estévez dieron las gracias a los presentes y junto a una ejecutiva del negocio, lo pusieron en manos de Dios.
Explicaron que el nuevo negocio es una especie de un trocito del Cibao en San Pedro de Macorís.
Indicaron que allí se venderán alimentos con los más altos estándares de calidad para brindar un excelente servicio a la población.
La actividad fue amenizada por Aris Cabrera y su conjunto típico.
PANEL DE FOTOS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal