Aplazan audiencia contra acusados estafar a varias personas
SAN PEDRO DE MACORIS. Fue aplazada para el miércoles de la próxima semana la audiencia contra tres hombres acusados de supuestamente estafar a varias personas bajo el alegato de que los ingresarían a una supuesta Policía Hospitalaria.
Los acusados son Adolfo Morillo Encarnación, residente en el barrio San Martín de Porres de Santo Domingo, Víctor Angel Herrera Paulino, residente en Villa Hermosa de La Romana y Carlos Corniell Morales Cordero, residente en Villa Pereyra de esa misma ciudad.
Según la policía, a los mismos se les atribuye usurpar funciones de encargados de Policía Hospitalaria, dedicándose a realizar entrenamientos policiales con la falsa información de que los jóvenes y adolescentes que fueran entrenados en las diferentes provincias del Este y municipios, serían ingresados a la institución.
El informe policial indica que éstos alegadamente solicitaban cuotas de 700 pesos por carnet, 1,200 por uniforme y 150 por poloshirts, llegando a pagar solo por el carnet. Señala que se violaron los artículos 261, 265 y 266 del Código Penal Dominicano.
Añade que a los mismos se les daba seguimiento para determinar la credibilidad del organismo que avala a esa organización.
En la audiencia se encontraban unas 90 personas quienes vociferaron consignas en el sentido de que fueron estafados al venderles sueños.
La audiencia fue aplazada para el miércoles 20, a las 2 de la tarde.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal