miércoles, 29 de abril de 2015

Experta aconseja: deja de llorar, mejor actúa y reconstruye tu vida


“Estoy bien, sólo un poco cansado” es una frase que muchas veces oímos y que ocultan muchos sentimientos para generar cierta calma. Si te es familiar y la utilizas para maquillar el dolor o la inoperancia que sientes en ti entonces te tengo una noticia: Deja de sentirte miserable y haz algo con tu vida.
Los errores, los tropiezos y los obstáculos son parte del día a día y tienes que aprender a vivir con ellos o mejor aún, a combatirlos. No haces nada con llorar, apiadarte de ti misma y rendirte sin luchar o hacer algún esfuerzo.
Tuviste, tienes y tendrás problemas, no hay nadie que pueda huir o escaparse de los problemas, simplemente tienes que enfrentarlos.
Sí, la vida es dura pero no por ello se le borra su encanto. Hay luz en cualquier oscuridad, hay fe en los desesperanzados y tú puedes seguir con tu vida sin recriminarte por lo sucedido.
No importa lo que haya pasado, ya está en el pasado. Ahora es momento de continuar y aprender de los errores del ayer.
Hoy es un nuevo día ¿Qué puede suceder? Un día nuevo es una página sin escribir y en la cual tus manos, tus acciones, tú, eres el responsable de escribir algo grandioso con tu propia tinta.
Has sufrido y pasado por momentos duros pero por esa misma razón es que ahora te toca ser feliz, disfrutar de las pequeñas cosas y olvidarse de los grandes problemas.
Tú eres el que maneja las riendas de tu vida, el que decide qué camino tomar y bajo qué circunstancias así que no dejes que nada te limite ni te impida continuar caminando.
A veces somos nosotros mismos los que nos encadenamos a una pared imaginaria para no poder avanzar y esa es la raíz de nuestros problemas.
No importa cuál sea el problema lo importante es que en este momento estés buscando la solución así que deja de quejarte y levántate, prepárate para encarar la vida y hacerla tuya. Agarra la vida con la suficiente fortaleza como para no dejarte caer pero con la delicadeza necesaria para relajarte y dejar fluir las cosas.
Reconstruye tu vida, inicia de cero y recuerda que nunca es tarde para empezar a ser feliz. ¡Te lo mereces!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal