Celebran premiación del XX Torneo de Interbarrial AB
En los salones de las instalaciones de Repuestos Vásquez fue celebrada la premiación del XX Torneo Interbarrial AB, con la presencia del Comité Organizador y las excelentes atenciones del Ing. Pedro Vásquez. Jugadores, dirigentes, técnicos, invitados especiales, autoridades y miembros de la prensa, compartieron una excelente noche.
Esta actividad inicio con las palabras del Ing. Pedro Vásquez quien agradeció la presencia de todos los presentes en dicha actividad y aseguraba que esta premiación seria oficializada para ser realizada al final de cada torneo, como forma de reconocer e incentivar a los jugadores, técnicos, dirigente y prensa que participa en el Interbarrial.
El Pte. Del comité organizador profesor Andrés Berroa agradeció al Ing. Vásquez la acogida que daba a los actores de este XX Torneo Interbarrial y la importancia de esta actividad para dicho torneo.
Acto seguido se procedió a la entrega de los premios siendo el primer galardonado de la noche el jugador, Fernando Santana, quien obtuvo el premio de Líder en Asistencia, y milito el equipo del INVI-CEA, este fue premiado por el Pte. De la Unión Deportiva, Raymundo Gantier.
El Ing. Pedro Vásquez entrego al líder en puntos y de rebotes galardón que correspondió al jugador Wansy De Los Santos quien milito con el equipo de Restauración.
El jugador más valioso de la Serie Final correspondió al nativo José Polanco (La Mofeta) quien originalmente pertenece al equipo de Villa Velásquez y que fue adquirido por el equipo campeón durante la post temporada. Este premio fue entregado por Freddy De La Cruz, representante de EdE-ESTE.
El premio del Novato del Año correspondió al novel jugador de La Aurora Lisandro Berroa quien recibió su reconocimiento de manos de la Sra., Rebeca López, sub-directora del centro correccional de SPM (CR-11).
El dirigente del año en esta versión XX recayó en la persona de Leyvi Jonathan quien llevo al equipo del INVI-CEA a obtener su primer título del torneo Interbarrial.
En la actividad se aprovecho para ser entrega formal de la Copa Fundación Robinson Cano, la cual fue entregada por el Alcalde Municipal , Arq. Antonio Echavarria, el prof. Andres Berroa , el Ing. Pedro Vasquez , acompañados por el Ing. Freddy De La Cruz y Rebeca Lopez al los directivos y jugadores del equipo del INVI-CEA ,campeón 2015.
Un premio que lleno de alegría a todos los presente fue el reconocimiento que hiciera el Comité Organizador del Torneo al joven Ángel Madrigal como el más destacado dentro del personal de apoyo, dicho reconocimiento fue entregado por Andrés Berroa.
La prensa que le dio seguimiento al torneo y que asistió masiva mente a esta premiación también fue reconocida y estos premios recayeron sobre el veterano Héctor Luis Morla Mercedes y el inquieto José Ml. Sosa.
Cada uno de los reconocidos en la noche recibió una medalla y un obsequio por parte de la empresa Auto-Repuestos Vásquez.
Luego de la entrega de estos premios todos los presentes disfrutaron de una exquisita cena buffet cortesía del Ing. Pedro Vásquez.



0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal