jueves, 23 de abril de 2015

Adolescentes lanzaron bomba molotov en escuela


Barahona,RD.- En el municipio Cabral la Policía informó este miércoles sobre el apresamiento de cuatro adolescentes con edades que oscilan entre los 15 y 16 años, que lanzaron un artefacto de fabricación casera  “bomba molotov” al interior de una escuela del barrio El Llano de ese lugar.
El incidente ocurrió en la Escuela Básica Álvaro Félix, ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne y según el parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esa ciudad la explosión del artefacto lanzado por los jovencitos cundió  pánico entre profesores, autoridades, empleados y alumnos.
Los responsables que cuyos nombres se omiten por razones legales, provocaron que muchos al  presenciar el hecho huyeran despavoridos, así como residentes próximos al área donde queda el recinto educativo.
Los autores del lanzamiento de la bomba molotov serán puestos a disposición de la justicia, por ante la jurisdicción competente para que les sean conocidas medidas tutelar, expresa el comunicado. La  explosión no causó daños materiales ni personales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal