Policía investiga varios hechos en S.P.M. y Sabana de la Mar.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad investiga una denuncia de robo en una vivienda de esta ciudad, de donde sustrajeron varios artículos del hogar.
Se trata de la vivienda de Julio Antonio Suárez Castro, ubicada en el barrio Villa Marhanata, de donde robaron un televisor plasma de 70 pulgadas, una computadora, tres abanicos, además de prendas de vestir.
Con relación al caso la policía investiga a Andrián Hernández y persigue a otro hombre conocido como Franklin
Quienes cometieron el robo rompieron el protector de una ventana y una vez dentro sustrajeron los artículos.
VARIOS PRESOS EN RAMON SANTANA.
La policía informó el apresamiento de varias personas a quienes supuestamente sorprendió cortando palos de caoba en una finca de Ramón Santana.
Entre los detenidos están Severo Abad Rosario (Bililo), de 62 años, Juan Mercedes Núñez (Juanero), residentes en La Romana; además del nacional haitiano Luis Agustín, de 38 años e Inacción Fransuá (Tity), de 62, residentes en el municipio Villa Hermosa de esa misma provincia.
Según la policía, habrían sido sorprendidos en el interiorde la propiedad de Manuel Pérez González, ubicada en el batey Jagual, cortando varios palos de caoba con una sierra de mano y un machete.
El mismo informe indica que andaban a bordo de una camioneta Toyota de color gris.
Agrega que al ser deputados en los archivos policiales, solo uno de ellos figura con un registro de cuatrero en el 2006.
Uno de ellos dijo a la policía que estaban en la finca porque un tal Domingo, localizable en el batey Jagual es quien los llama para venderles caoba.
DOS PRESOS EN SABANA DE LA MAR.
La policía de Sabana de la Mar investiga a dos hombres a quienes habría sorprendido en una motocicleta denunciada como sustraída.
Según la policía, los apresados son Osuel Calderón Calderón, de 19 años, residente en El Valle y Marcos Antonio Díaz, de 25, residente en el barrio Pajarito de Sabana de la Mar.
El informe explica que habrían sido sorprendidos en una motocicleta Suzuki AX 100 y que supuestamente al ser cuestionados habrían manifestado que fue sustraída del frente de una vivienda en el batey Catarey de ese municipio el 9 de este mes.
Explica que la moto es propiedad de Miguel Sandoval, de 37 años, residente en el barrio Catarey de ese municipio.
Cortesia de: Macoris del mar
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal