Los Medias Rojas esperan cobrar vida en el 2015
FORT MYERS, Fla. - El número que se destacó por todas las razones equivocadas para los Medias Rojas la temporada pasada fue el porcentaje de slugging de .369 magro, que ocupa el puesto 14 entre los 15 equipos de la Liga Americana.
El número que se destacó en la temporada baja era $ 183000000. Esto representa la inversión garantizada en la recepción hecha en Pablo Sandoval y Hanley Ramírez, dos engranajes claves para ayudar a asegurar la ofensiva de Boston
Pero no son sólo estas dos adiciones que deben hacer la ofensiva en 2015, uno de los más productivos en las Grandes Ligas.
Mookie Betts, entrando en su primera temporada completa, se ve preparado y listo para asumir el puesto de primer bate en los años venideros. Dustin Pedroia parece sobreponerse de las lesiones de la mano que le han perseguido en los últimos años. Mike Napoli está sano de nuevo, y muy confiado que va a tener un gran año - su mejor desde que llegó a Boston.
Shane Victorino está de vuelta en el jardín derecho, y si su estado de salud o la producción fallan, Rusney Castillo está listo y esperando.
El campocorto Xander Bogaerts tenía los ojos de la Nación Medias Rojas de lleno en él el año pasado, y él no estaba dispuesto a vivir de acuerdo con ella. Pero programado para batear este año, Bogaerts tiene un aspecto relajado, uno que debe ayudarle a reducir la duración de las recesiones que tuvo el año pasado.
Y, oh sí, David Ortiz sigue siendo justo el corazón del orden al bate a la edad de 39 años, viene de otra temporada monstruosa.
"Mirando hacia arriba y abajo de la línea, este tipo de alineación me recuerda '07 “ dijo Clay Buchholz. "Tenemos algunos jugadores de béisbol de calidad." "Tenemos algunos grandes bateadores”.
"Ben Cherington es un gran GM", dijo Ortiz. "Él sabe que tenía que ser distinta de lo que teníamos el año pasado, por eso se fueron y trajeron a esos tipos, que están en la cima de su juego -.... Son jóvenes, talentosos y lo único que como la mayor parte de ellos es el amor que tienen para el juego ".
El monstruo verde, que parecía francamente solitario en muchas noches en 2014, debe volver a ser una zona altamente poblada.
¿Cuánto daño puede hacer esta alineación?
"Un montón", dijo el coach de bateo Chili Davis, " puede hacer mucho daño. Todo depende de la forma en que jueguen juntos. Si lo hacen juntos, podría ser una formación muy potente."
Las mejores ofensivas no son aquellas en los que los jugadores están tratando de rellenar sus estadísticas, sino más bien los que funcionan en armonía, con jugadores alimentándose uno al otro.
"Si estamos en la misma página y hacer nuestro trabajo, y no tratamos de ser codiciosos, va a ser divertido vernos", dijo Sandoval.
Los Medias Rojas no quieren alimentar en el bombo con palabras. Ellos prefieren dejar que el golpe del bate hable por ellos, formando una línea de montaje de ensañamiento.
"Tenemos que hacer el trabajo", dijo Ramírez. "Eso es lo que esperamos. Sólo tienes que ir una tras el otro y tratar de llegar a la base, y hacelo más fácil para el hombre de atrás pueda batear y contribuir con nosotros."
Allen Craig se ve saludable de nuevo, y listo para reanudar siendo la máquina de remolcadas que era cuando estaba en St. Louis, al menos cuando llegue la oportunidad.
Daniel Nava, salvo por una depresión severa a principios de la temporada pasada, ha sido una constante amenaza de embasarse el último par de años.
No se olvide de Brock Holt, que puede jugar en todas partes. Bateó para .281 la temporada pasada.
"Tenemos una gran cantidad de buenos jugadores", dijo Ramírez. "No sé si vamos a tratar de conseguir un jardinero más por ahí para que todos puedan jugar. Tenemos mucho talento en esta organización. Creo que podemos hacer algo de daño."
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal