miércoles, 11 de marzo de 2015

Dominicanos con metas a cumplir en Grandes Ligas


La temporada de Grandes Ligas que se avecina trae consigo muchos propósitos individuales para los dominicanos que accionaran en ella, algunos que los catapultarán a niveles históricos y otros que contribuirán al crecimiento como figura, de esta importante liga.
Los 500 de David
El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, comenzará la temporada a 34 jonrones de la marca de 500, en su pasar por MLB, algo que fortalecería aún más sus posibilidades de ingresar al Salón de la Fama de este deporte, luego de su retiro, por lo pronto esta cantidad de cuadrangulares luce alcanzable en este año para el “Big Papí”.
Alex de regreso
Luego de una suspensión por toda la temporada pasada Alex Rodríguez, busca la forma de regresar con los Yankees de New York y mostrar que aún puede ser productivo en el béisbol de Grandes Ligas, el tercera base, quien ahora busca un puesto como designado en el conjunto se encuentra a seis cuadrangulares de Willie Mays, por el cuarto lugar en esta categoría en toda la historia de este deporte.
Machado, mantenerse saludable
La salud ha sido la limitante para Manny Machado, quien ha sido operado de las rodillas en los dos últimos años, cuando ha estado saludable su producción ha sido consistente, hasta el punto de haber sido seleccionado al Juego de Estrellas y haber obtenido el Guante de Oro por su defensa de la tercera almohadilla. Solo resta que Dios le brinde la salud necesaria para que pueda producir al nivel esperado.
Cueto, año de agencia libre
Johnny Cueto ha sido uno de los lanzadores más consistentes en los últimos años, y al finalizar la próxima campaña será agente libre, por lo que colocar buenos números le garantizaría un gran contrato multianual. En la temporada pasada el pitcher dominicano tuvo marca de 20-9 y 2.25de efectividad, disputando nuevamente el premio Cy Young de la Liga Nacional
Beltré y su consistencia
Adrián Beltré ha sido uno de los jugadores dominicanos más consistente en Las Mayores y esa debe seguir siendo su carta de presentación, el jugador de los Rangers de Texas, comenzará la campaña a cinco jonrones de los 400 en su carrera, además de estar a solo 16 remolcadas de las 1,400 y a 96 hits para los 2700, números que sin lugar a dudas con la consistencias que lo caracteriza deberá lograr de mantenerse saludable.
Estos junto a otros jugadores dominicanos estarán ganándose las miradas y el seguimiento del público durante todo el año en la MLB.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal