Cavaliers desatan su furia y le propinan humillante paliza a los Celtics
LeBron James anotó 27 puntos para ser el líder de la humillante paliza que los Cavaliers de Cleveland le propinaron este lunes a los Celtics de Boston con marcador de 110 por 79.
Los Cavaliers quienes venían de perder sus dos últimos partidos, se desquitaron toda la furia que guardaban con los Celtics, que no encontraron como parar el avance ofensivo y defensivo de los dueños de casa.
James quien había sido golpeado por James Harden en su último partido, además de sus 27 puntos sumó 5 asistencias, 3 rebotes y un bloqueo en solo 26 minutos en los que vio acción. Kyrie Irving y Kevin Love sirvieron de complemento ofensivo al encestar 18 y 12 puntos respectivamente, Love por su parte fue el líder en rebotes de los de Cleveland con 8, mientras Irving repartió 5 asistencias.
La defensa de los Caballeros fue tan asfixiante, que solo dos jugadores de los Celtics, tuvieron cifras dobles en puntos Brandon Bass con 15 y Isaiah Thomas con 11, los restantes 9 jugadores que participaron en el encuentro, no superaron los 7 puntos.
Con la victoria la escuadra de James colocó su marca en 38-24, cuartos en la clasificación de la Conferencia Este.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal