Victoria sufrida de Real Madrid ante Sevilla
Sevilla tovo las ocasiones pero el Madrid acertó en un choque en el que la presión alta de los visitantes sorprendió al equipo de Ancelotti, que extrañó a Cristiano.
Real Madrid y Sevilla brindaron un buen partido en el que hubo goles, espectáculo, tensión y desacierto. Un choque que en la primera mitad ya terminaba con tres lesionados. El único de ellos del Sevilla, Beto, tuvo que iser derivado a una clínica con un traumatismo craneoencefálico. Al final, la victoria fue a parar al que tuvo más acierto.
Llegó al Bernabéu, leyó bien en dónde se iba a decidir el partido, jugó durante 25 minutos muy bien al fútbol y tuvo varias ocasiones de gol bastante claras. Además, se lesionaron Ramos y James. Nada le podía haber ido mejor al Sevilla de no ser porque, entre tantas buenas intenciones, el propio James Rodríguez abría el marcador. Siguió el Sevilla en lo suyo, pero el segundo gol, de Jesé, fue demasiado.
Y desde ahí cambió el Sevilla, que perdió los nervios en la recta final de la primera mitad y se mostró excesivamente agresivo fruto de la desesperación. Ni Bacca, ni Kolodziejczak ni tampoco Iborra en una de sus llegadas pudieron acertar frente a un equipo ante el que se penaliza cualquier mínimo error.
Antes del segundo gol del Madrid incluso Beto se lesionó después de que Benzema llegara tarde, muy tarde, a un balón que claramente era posesión del arquero. El golpe le costó a Beto ser retirado en camilla. Tercera lesión en una primera mitad movida.
Todo lo contrario que una segunda parte que daba la impresión de que iba a seguir otra rutina. Sevilla bajó la intensidad y Real Madrid estuvo cerca varias veces del tercero, pero falló en la definición, en especial Bale, que tuvo un par muy claras y eligió mal. Pero finalmente el tercero local no llegó.
Emery, entonces, decidió quemar las naves. Real Madrid se desconectó y el Sevilla volvió a aproximarse a través de Vicente Iborra, en una posición más adelantada de lo habitual, y que de esa forma se convirtió en el mejor de los andaluces ayer.
Sobre el final Iago Aspas consiguió el descuento y los sevillanos se fueron con todo a buscar el empate, pero la defensa merengue se mostró sólida, sumada a una buena labor de Casillas, y la visita no pudo arañar un punto. Con la victoria, Real Madrid, ya con Cristiano Ronaldo, espera más tranquilo el derbi del fin de semana ante el Atleti.
Cortesia de: Goal

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal