Un partido entre institutos acaba con un 'contundente' 2-0
El baloncesto entre institutos de Estados Unidossiempre da alguna noticia sorprendente. Si hace menos de un mes, un partido entre San Bernardino yBloomington acabó con un escandaloso 161-2, ahora, en otro encuentro entre escuelas secundarias, el resultado logrado entre dos equipos ha sido lo opuesto, extremadamente bajo.
El Bibb County venció al Brookwood High School por un amplio 2-0. Un resultado que se consolidó en los primeros 15 segundos del partido. Y ¿cómo se llegó a este resultado? El partido era a tiempo corrido, sin posesiones en ataque, lo que provocó que tanto locales como visitantes sólo lanzaran a canasta cuando los cuartos estaban a punto de finalizar. Lo que se llamajugar con el tiempo y el marcador.
"No era mi intención entrar en ese juego", manifestóThad Fitzpatrick, técnico de Brookwood, alTuscaloosa News. "Mi intención era que el equipo descansara en ataque y hacer lo que teníamos que hacer en defensa. Fue nuestro cuarto partido en una semana". Si Fitzpatrick y sus chicos querían descansar, los locales no quisieron arriesgarel resultado en el tiempo que tuvieron el balón entre sus manos.
Brookwook buscó a la desesperada empatar o dar la vuelta al marcador en los últimos 30 segundos..., pero perdieron el balón cuando quedaban 15.
Cortesia de: AS


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal