Tirotean en carro de DNCD en el Barrio Ondina en Hato Mayor
HATO MAYOR._Encapuchados que viajaban en una motocicleta tirotearon anoche el vehículo del encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras se encontraba estacionado frente a una vivienda del sector Ondina al norte de Hato Mayor, en franco desafío a las autoridades, que están siendo acusadas supuestamente coger dineros a los puntos de drogas. El vehículo recibió siete impactos de bala de mano de los individuos que se dieron a la fuga.
La acción vandálica se produce en momentos en que los agentes de la DNCD y un fiscal fueron acusados ante las cámaras de televisión por vendedores de coger dinero en los puntos de drogas.
Crisania Soriano y su esposo Éngel Santana, acusaron en rueda de prensa al fiscal Wintel Ali Rodríguez y a oficiales de la DNCD de recibir un semanario de más de 40 mil pesos, para dejarlo vender drogas libremente y no ser perseguidos.
Acusaron a unos tales Tato, Lebrón , El Pelú y Javis de ser los mayores distribuidores de drogas en Hato Mayor y que ahora pagan más peajes que ellos, por lo que se ha desatado una persecución en su contra.
Tras la denuncia de los vendedores han tenido que abandonar la ciudad dado la persecución en su contra.
Los denunciantes advirtieron que irán donde el procurador general de la República Francisco Domíguez Brito para denunciar al fiscal Wimtel Alí Rodriguez de ser un protector de narcotraficantes en Hato Mayor.
Cortesia de: COC Noticias


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal