La inmortalidad de Pedro Martínez fue de gran alegría en la localidad de Manoguayabo
La población de Manoguayabo en la provincia Santo Domingo Oeste inició con expectativa, para recibir la noticia de su hijo amado Pedro Martínez, al recibir la noticia de entrar a la inmortalidad del béisbol de USA, al Salón de la Fama de Cooperstown.
Los niños, jóvenes y adultos se lanzaron a las calles de la localidad, luego que la comunidad se mantuvo desde las 2:00 PM, viendo la televisión, por internet y escuchando la radio, esperando la noticia, que “Pedro el Grande”, obtuvo 500 votos, para un 91.1%.
Donde estuvieron los candidatos Randy Johnson, 534 votos, John Smoltz, 455 sufragios y Craig Biggio con 82.7% en las votaciones.
En la tarde de este martes dejaron de ir al trabajo para esperar y festejar la noticia del momento y de todo el país, donde Pedro Martínez, es el segundo dominicano por lograr ese galardón, siendo el primero Juan Marichal, ambos lanzadores.
Grande fue la algarabía de los 210 alumnos de la Fundación Pedro Martínez en Manoguayabo, el licenciado Shonan Merán, director de operaciones, dijo que esa noticia dará un repunte a la fundación, donde festejamos esa información que esperábamos, hicimos un desfile con el alumnado, profesores y los padres, junto con la comunidad.
En la escuela de la Fundación Pedro Martínez, los alumnos tienen cursos técnicos, en productos químicos, diseños de interiores, pintura, manualidades, danza, informática, actividades deportivas como el béisbol, voleibol, basket y natación en la piscina ubicada en la finca.
Dionicio Betances residente en Manoguayabo, dijo que Martínez es una bendición de Dios, es una persona de un perfil humilde, bueno, donde todos los queremos, cuando anda por las calles habla y escucha a su gente.
Indicando que en cada casa todos tienen una foto de su icono Pedro Martínez.
Cortesia de: El Nuevo Diario
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal