Diego González denuncia persecución contra argentinos
Diego 'Pulpo' González, con apenas dos partidos en México, considera que los árbitros mexicanos son intolerantes con jugadores argentinos.
Con apenas dos juegos en el futbol mexicano, Diego González, jugador de Santos Laguna, habló fuerte en contra del arbitraje azteca considerando que hay una persecución en contra del futbolista argentino en la Liga Bancomer MX.
El futbolista lagunero denunció que en el pasado encuentro entre Cruz Azul y Santos Laguna, notó maltratos por parte del silbante Paul Delgadillo quien le instó a recordar que ya no estaba en Argentina ni en su liga, en un tono que consideró no apropiado.
"Antes del partido contra Veracruz me habían hablado muy bien del arbitraje mexicano, pero no sabía que había algo personal contra los argentinos. Cuesta mucho trabajo adaptarse, uno habla bien y te responden de una manera muy elevada; soy un jugador que tiene mucho respeto y nunca he tenido problema con un árbitro", sostuvo el 'Pulpo' en conferencia de prensa.
Tras iniciar con dos derotas, contra Veracruz y Cruz Azul, Diego González recalcó que en la tarde del sábado, sintió malas marcaciones en su contra, además de frases que no considera correctas.
"En el partido con Cruz Azul nunca cobraron una falta, me metieron un 'planchazo' en la rodilla y nunca sacaron una amarilla. Cuando le comenté (al árbitro) que me estaban pegando me contestó mal, que no estoy en mi liga y que no estoy en mi país, lo mismo pasó en la primera fecha que me sentí muy apenado por la forma en que me ha tratado el arbitraje", recordó el ex Lanús.
Cortesia de: Goal


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal