martes, 6 de enero de 2015

Córdoba se impone al Granada como local



El Córdoba al fin ganó un partido en casa en la liga española, cuando venció ayer lunes 2-0 al Granada en un duelo vital entre dos equipos que andan implicados en la pelea por no descender.
 El quinto gol del campeonato de Nabil Ghilas, anotado a los 16 minutos, más otro de su compañero Florin Andone a los 44, bastaron al recién ascendido para celebrar su segunda victoria del torneo, recién en la 17ma fecha, y primera ante su afición, justo en la noche en que los Reyes Magos visitan los hogares españoles. 
 “Tuvimos la suerte de ganar tras un partido muy bueno. La victoria es merecida y era necesaria. Confiamos mucho en nosotros mismos y esperamos que el 2015 sea un año plagado de éxitos”, declaró tras el choque Andone. 
 El Córdoba sigue en la zona de descenso pese a los tres puntos cosechados, pero sobrepasó al Granada, que hilvanó su 13er cotejo sin ganar y es ahora penúltimo con 13 unidades, una menos que su rival regional.
 El Real Madrid sigue liderando la clasificación con 39 puntos pese a perder el domingo 2-1 en cancha del Valencia, ya que el escolta Barcelona también cayó derrotado, 1-0 ante la Real Sociedad y sigue anclado en las mismas 38 unidades que el Atlético de Madrid, que sí venció 3-1 al Levante.
 Los madridistas, además, cuentan un partido menos, correspondiente a la 16ta fecha contra el Sevilla, y que disputarán el 4 de febrero. 
 El Granada no acertó a encontrar las vías de ataque ante un Córdoba bien ordenado atrás y con claridad a la hora de enlazar los contragolpes de Ghilas, Andone y el argentino Fede Cartabia, veloces y atrevidos en sus incesantes despliegues. 
Cortesia de: Listin Diario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal