miércoles, 31 de diciembre de 2014

Policía ocupa varias armas de fuego en una vivienda del barrio La Belleza de S.P.M.



SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad  informó que ocupó varias armas de fuego en un allanamiento realizado en una pequeña vivienda del barrio La Belleza de aquí.
Según la institución, entre las armas ocupadas está una pistola Carandai, calibre 9 milímetros con su cargador sin cápsulas, la que figura a nombre de Fabian Cuevas Corporán y una escopeta Maverick calibre 12, a nombre de Sandro Agustín Alcántara.
También otra escopeta Benelli, calibre 12, a nombre de Mélido Mercedes, las que al ser depuradas en el sistema no figuran con denuncias de robo.
El informe indica que éstas serán enviadas a la Policía Científica para ser analizadas.
La policía dijo además que activa la localización de un tal Chepo, quien no fue encontrado en el lugar del hecho al momento del allanamiento.
Para fines de investigación fue detenida la nacional haitiana Yina Charles, quien hizo entrega voluntaria de las referidas armas y Francisco Ogué Desinal, de 45 años, también de nacionalidad haitiana,  por encontrarse en el lugar del hecho al momento del allanamiento.
La requisa fue realizada luego de denuncias de que allí se escondían armas de fuego.
ENCUENTRAN CHASIS.
La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación del chasis de una motocicleta, denunciada como robada en el malecón de esta ciudad.
Se trata de un chasis que corresponde a la motocicleta propiedad de Alexis Castillo, residente en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 de Miramar.
Había denunciado  que le sustrajeron su motocicleta Yamaha RX 115, de color negro, la que estaba estacionada frente a Helados Nestlé en el malecón.
El informe indica que el chasis fue recuperado en unos matorrales ubicados próximos a la escuela de Villa Progreso.
RECUPERAN PASOLA SUSTRAÍDA.
La policía informó la recuperación de una pasola que había sido denunciada como sustraída.
El aparato es propiedad de  Juan Miguel Pimentel Mercedes, residente en la calle Barahona de Loma del Cochero.
Dijo que desconocidos le sustrajeron su pasola Yamaha Jog, de color blanco, del frente de la Discoteca Ekus Bar de la calle Santiago Rojo, en el barrio Enriquillo.
Según la policía, el mismo propietario se presentó posteriormente  a la policía diciendo que el aparato le fue entregado a su madre  por dos desconocidos.
Sin embargo el aparato se encontraba en el mismo cuartel policial para continuar las investigaciones.
UN PRESO EN SABANA DE LA MAR.
La policía informó el apresamiento en Sabana de la Mar de dos personas acusados de cometer hechos delictivos en Santo Domingo. 
Los apresados son Carlos Justo Tavárez Valdez (Niño), de 25 años, y Karen Pimentel, de 24, ambos residentes en Hainamosa de Santo Domingo.
Uno de ellos era buscado por ocasionar la muerte a Jesús de los Santos Arias Pérez, de 44 años, quien residía en la calle Moca de Los Mina en Santo Domingo Este, a quien le sustrajeron una pistola en el sector El Almirante.
En tanto que la mujer tiene orden de arresto por ocasionarle varias heridas de armas de fuego a otra persona en Santo Domingo.
Ambos serán investigados por atracos a mano armada en la zona y serán enviados a la Dirección Adjunta de la Policía en Santo Domingo Este.
UN MUERTO EN PEDRO SÁNCHEZ.
Murió en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís un joven de 19 años luego de un accidente ocurrido en Pedro Sánchez de El Seybo.
El muerto es José María del Rosario, quien residía en esa misma localidad.
Murió cuando se encontraba en la sala de cuidados intensivos del  hospital Antonio Musa.
UN HERIDO EN MICHES.
Un hombre de 52 años fue hospitalizado al chocar una motocicleta con una pared en Miches.
El herido es Narciso Guerrero, residente en esa misma comunidad.
Quedó internado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, según informó nuestro colaborador, Manuel Guzmán (Peter).
DOS MENORES PRESOS.
 Dos menores fueron apresados en Hato Mayor con relación a una denuncia sobre una sustracción de una motocicleta en esa ciudad.
Los menores son de 15 y 13 años respectivamente, según dice el informe.
Fueron detenidos luego de una denuncia de Celia Santos, residente en el sector Los Polanco de Hato Mayor, quien dijo que desconocidos le sustrajeron una motocicleta Honda C 70.
Al ser cuestionados, uno de ellos dijo que el otro se la había alquilado y ambos fueron enviados ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, para establecer responsabilidad.
Cortesia de: Macoris del mar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal