Participación de RD en Veracruz deja grandes huellas en Centroamérica y el Caribe
Con la frente en alto y el pecho lleno de orgullo llegaron a República Dominicana la delegación que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, en los cuales nuestros atletas volvieron a entregar todo por esta pequeña isla del caribe.
El desempeño de nuestros representantes escribió nuevamente capítulos inolvidables para el deporte, muchos rompieron parámetros y otros mostraron nuevamente su superioridad.
El volibol se adueñó de todo el Caribe y Centroamérica, las reinas mostraron nuevamente porque están entre las primeras diez selecciones del mundo, dominando con facilidad a cada uno de los conjuntos que se atrevieron a pararse en frente de ellas, mientras nuestros hombres marcaron un hito para la selección masculina la presea de oro y con este resultado, conquistar por completo esta disciplina en Veracruz.
El equipo de baloncesto vino de menos a más, al caer derrotado en su primer partido, volvió como un animal hambriento insaciable y no volvió a conocer la derrota, logrando el resultado que todos los componentes del equipo y los amantes del deporte en dominicana esperaban.
Estas actuaciones en conjunto con muchas otras, que no alcanzarían las palabras para describir, han marcado la presencia del deporte dominicano en toda Centroamérica y el Caribe.
Cortesia de: El Nuevo Diario

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal