El medallista Gabriel Mercedes llega a un acuerdo en conflicto con dos deportistas
SANTO DOMINGO, RD-. El escándalo que recientemente envolvió a los deportistas Gabriel Mercedes, Disnansi Polanco y Yahaira Peguero no pasó a mayores gracias a la mediación del presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía.
“El caso quedó resuelto en la tarde de hoy con la participación nuestra, hicimos una jornada de conciliación en la cual quedó claramente establecido que el mismo quedaba cerrado y zanjado en base a las acusaciones existentes”, expresó Mejía.
Se recuerda que la primera demanda fue interpuesta por el Medallista Gabriel Mercedes a las dos atletas, tras supuestamente éstas haber arrojado “ácido del diablo” a una yipeta de su propiedad por lo que estas dos procedieron a acusar de violencia de género a Mercedes.
A su vez, ambas partes llegaron a varios acuerdos, y uno de ellos se basa en no hacer ningún tipo de pronunciamientos públicos a los fines de no agregar ruidos innecesarios que pudieran referirse a los acuerdos.
Por otro lado, Dionisio Rodríguez Restituyo, abogado de las atletas dijo que se desligó la participación de sus defendidas tras comprobarse que en una certificación fechada y firmada el día 3 de este mes, por el entrenador de la selección nacional de esa disciplina, Danny Rojas, que explica que las dos imputadas realizaban entrenamientos en el día y momento en que se habría producido el daño contra el vehículo de Mercedes.
Cortesia de: El Nuevo Diario

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal