viernes, 12 de diciembre de 2014

El Madrid ha acabado todos sus duelos con un quinteto distinto

El Madrid ha acabado todos sus duelos con un quinteto distinto

Hace un par de semanas les presentábamos todos los quintetos titulares del Madrid. En 16 partidos solo se habían repetido dos (ahora son 4 de 20) y le preguntamos a Pablo Laso: “Sí, es algo que tenemos en mente. Tenemos un equipo con cinco novedades y nueve jugadores que estuvieron en el Mundial y hay que ver cómo se maneja cada uno saliendo de titular y desde el banquillo, más allá del dato de los quintetos diferentes”. Y nos hacía entonces un apunte: “Os podéis fijar también en los que terminan los partidos, que quizá sea más importante”. Y lo hemos hecho. De los 20 duelos disputados esta campaña (diez de Liga, ocho de Euroliga y dos de Supercopa), en todos Laso acabó el encuentro con un quinteto distinto a los anteriores (ver tabla).
No se repite ni uno, pero sí se intuye una tendencia. Inicio de partido con jugadores más físicos y con mayor capacidad defensiva y finales con los bajitos jugones. Sergio (ha concluido 16 de los 20 partidos), Rivers (12), Llull y Reyes (11) y Carroll­ (10). “A veces hay que afrontar dos partidos en menos de 36 horas y es importante tener al equipo fresco”, explica Laso.
Sergio es baja y Slaughter, con un pie en Israel
Haga lo que haga hoy en Sassari (Cerdeña), el Madrid se jugará el liderato en la última jornada con el Efes. Sergio Rodríguez es baja (pubalgia) y tampoco estará el domingo en Bilbao, pero vuelve Campazzo, recuperado del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace 19 días. Slaughter, sin sitio y con dos años de contrato, tiene pie y medio en Tel Aviv­. Hay un principio de acuerdo (cesión hasta junio) y el Maccabi­ pagaría­ su salario.
Cortesia de: AS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal