Valencia se quedó con el clásico y sueña

El conjunto Che se impuso 3-1 en campo de Villarreal y se ubica segundo en La Liga, un punto por detrás de Real Madrid.
Valencia consiguió su mejor triunfo en El Madrigal al derrotar por 3-1 a Villarreal. El conjunto Che rompió una racha de seis partidos sin poder vencer al Submarino Amarillo y, con el triunfo, se ubican en la segunda posición de la Liga, un punto por debajo del líder Real Madrid. Villarreal no mereció tal suerte. Hizo méritos más que suficientes en la primera mitad para no marcharse al descanso con el 0-1 en contra. Impulsados por la velocidad de Cheryshev, al que el fútbol le está sonriendo después de un año discreto en Sevilla, el Submarino se sobrepuso bien al autogol de Trigueros a los seis minutos. A pesar de su vocación ofensiva, el local no pudo llegar al empate.
En la segunda parte, Valencia volvió a pegar, esta vez por medio de su arma preferida en las últimas fechas: los tiros de esquina. Dos córners lanzados por Pablo Piatti terminaron con goles de Mustafi para liquidar el partido 15 minutos antes del final. Seis de los últimos siete goles de los de Nuno Espírito Santo fueron por esa vía: tiro de esquina ejecutado por Piatti.
Sobre el final, Trigueros metió el descuento para Villarreal, pero de poco le sirvió a su equipo ya que el partido estaba sentenciado. Fue victoria de Valencia por 3-1, y ahora los blanquinegros sueñan con el campeonato.
Cortesia de: Goal
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal