Rubio es consciente que tiene que hacer mejores a los Timberwolves
EFE.- El base español Ricky Rubio volvió a ser el centro de atención en el inicio de la preparación de los nuevos Timberwolves de Minnesota, que esta vez lo hicieron sin el ala-pivote estrella Kevin Love, traspasado a los Cavaliers de Cleveland.
Rubio, de 23 años, que entra en la cuarta temporada con los Timberwolves, no quiere hablar de un nuevo contrato, ni mucho menos de la ausencia de Love, sino de estar centrado en hacer mejor al equipo de lo que ha sido en las últimas 10 temporadas.
"El año pasado Kevin (Love) era la súper estrella", admitió Rubio "Era su equipo. Ahora nos toca a jugadores como Kevin Martin y a mí tener que dar un paso adelante y hacer que seamos mejores como conjunto y estoy convencido que vamos a lograrlo por lo que me siento muy motivado y listo".
Durante sus primeras tres temporadas con los Timberwolves, Rubio no tuvo problemas en ceder el liderazgo a Love cuando era necesario, porque comprendía que su excompañero era lo más importante dentro de la franquicia.
"Me gusta correr y me gusta poner la pelota en el aire", valoró Rubio. "Hay jugadores que pueden atraparla. Diría que van a hacer que me vea bien con mis acciones. No he jugado todavía con ellos, pero los he observado en vídeo y pueden saltar muy alto, lo que me permitirá ponerles el balón por encima del aro y veremos si lo atrapan". EFE
Cortesia de: El Nuevo Diario

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal