Jefe de la Policía desmiente secuestros de menores

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional reiteró este viernes que corresponden a rumores los supuestos raptos de niños para extraerles órganos en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Desde hace día la población se mantiene en angustia por los alegados secuestros de niños y niñas, al respecto la institución insistió en que se tratan de rumores mal intencionados que están siendo investigados por sus diferentes departamentos.
“La Policía Nacional y, hasta donde sabemos representantes del Ministerio Público, sea Fiscalía barrial, Distrito, de la provincia Santo Domingo, nadie tiene de manera formal, ni siquiera informal, no le han avisado a presentantes del Ministerio Público, a la Policía Nacional con relación al rapto de menor alguno”, dijo el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete.
Estas declaraciones fueron corroboradas por Amadis Ovalles, cura párroco de Los Alcarrizos, uno de los sectores donde se han hecho más estas denuncias.
“Ningún feligrés se ha acercado a mi persona y ha dicho esto, ni se ha demostrado, solamente rumores, rumores como dice Moquete que son mal intencionados, porque no hay prueba de nada, tú vas a investigar, pregunta buscando prueba y no hay nada”, dijo el religioso.
Desde hace más de una semana son constantes las versiones de que se han robado niños en demarcaciones como Los Alcarrizos, Haina, Los Guandules, Guachupita, 27 de Febrero y hoy frente a la Plaza de la Salud. Los hechos, que se cometerían en una yipeta de color negro o blanco, tendrían como objetivo extraerle órganos a los infantes con fines comerciales.
Cortesia de: COC Noticias
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal