Cristiano 49-43 Messi: el clásico y la pelea por el Balón de Oro

El derby en el Santiago Bernabéu cayó del lado merengue gracias, entre otras cosas, a un gol de CR7, que está a uno de los 50. Leo estuvo muy lejos de su rendimiento.
Terminó el Clásico del fútbol español y Real Madrid se quedó con la victoria 3-1 ante Barcelona en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo volvió a marcar y abre un poco más la distancia con Lionel Messien la cuenta particular que ambos llevan desde inicio de temporada.
El portugués, después de una mano de Piqué dentro del área tras un centro de Marcelo, anotó de penal para empatar el encuentro. El estado físicode Ronaldo se refleja en sus números, espectaculares. Y es que el '7' blanco lleva, nada más y nada menos, que 11 partidos consecutivos marcando en la Liga BBVA, su récord desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.
El argentino, por su parte, completó un encuentro muy gris y apenas creó peligro sobre el arco de Iker Casillas. Falto de chispa, jugando muy atrás y sin la arrancada a la que nos tiene acostumbrados, la Pulgano estuvo a la altura de las circunstancias y la más clara que tuvo se la sacó el arquero blanco en una enorme parada mano a mano.

Cortesia de: Goal
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal