jueves, 30 de octubre de 2014

Cornellá 1-4 Real Madrid: Una victoria de altos vuelos

Real Madrid casi resolvió la eliminatoria.
Varane puso de cara la eliminatoria con dos cabezazos ante un modesto y digno rival
Con un aspecto espectacular en el Power8 Stadium, el Conellà recibía a todo un Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 14-15. El equipo catalán comenzó tuteando al actual campeón y con una gran presión y entusiasmo protagonizó el primer disparo a portería por medio de Marín cuando a penas se llevaba 1 minuto de juego.

Parecía que los locales se llevaban todos los balones divididos y que los blancos habían comenzado algo despistados el encuentro. Pasados los primeros 5 minutos, el Real Madrid comenzó a tener el esférico y avisó con un remate de Khedira de cabeza que atrapó Segovia en el minuto 9. Un minuto más tarde Varane no perdonó y con un potente cabezazo a centro desde el córner de James ponía por delante a los blancos.

Tras el gol, el Madrid se gustaba y el Cornellà comenzaba a acomplejarse ante las estrellas blancas. Todo hacía prever un gol blanco pero un balón aéreo ganado por alto fue recogido por Josele para conectar con Óscar Muñoz, que convirtió el empate tras una extraordinaria maniobra del delantero local girando y fusilando a Keylor Navas.

Los merengues estuvieron algo atascados ante la ordenada y contundente defensa del Cornellà pero de nuevo se pusieron por delante tras un nuevo saque de esquina rematado por Varane en el minuto 36. El francés hacía doblete con otro remate de cabeza que ponía en evidencia las carencias defensivas de los de Segunda B. No se movería el marcador hasta el descanso, al que se llegó con ventaja blanca por 1-2.

La segunda parte comenzó con más calma y el Madrid no tardaría en hacer el 1-3 en el minuto 52 tras una engorrosa jugada culminada por Chicharito con un ajustado disparo desde la media luna del área. Tras el tanto y con un Cornellà cada vez más cansado el Madrid dominó sin alardes y con cierto respeto a un rival inferior. Solo el hambre de gol de Chicharito y las llegadas de un fresco Marcelo (que entró en la segunda mitad) daban sensación de peligro. Precisamente el lateral brasileño hizo el cuarto tras aprovechar un rechace tras una buena parada de Segovia a Isco en el minuto 75.

Con el partido ya sentenciado los blancos se dedicaron a tener el balón y no abusar de un rival inferior que dio la cara durante los 90 minutos pese a la derrota. Con la victoria final por 1-4, el Real Madrid prácticamente se asegura su pase a octavos de final a expensas del partido de vuelta, que se disputará en el Bernabéu.

Cortesia de: Goal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal