CONCACAF: Alajuelense 1-1 Cruz Azul l El campeón ha muerto

El partido terminó en medio de una fuerte bronca en donde el principal inmiscuido fue Mauro Formica.
Cruz Azul se despidió de la Liga de Campeones de CONCACAF en medio de una lamentable bronca, luego de empatar 1-1 con el Alajuelense.
Al cuadro tico le bastaron tan sólo unos segundos para abrir el marcador, pues apenas había transcurrido un minuto con Armando Alonso aprovechó una serie de rebotes en el área cementera para marcar el 1-0.
El equipo tico se vio mejor en los primeros minutos con un dominio abrumador, aunque al 8' el capitán Gerardo Torrado anotó el 1-1 con un buen disparo de fuera del área que se metió pegado al poste, dejando sin opción a Pemberton.
A partir de ese momento, la Máquina mejoró notablemente, aunque sin tener la claridad necesaria para irse al frente en el marcador.
Para el complemento el partido bajó notablemente de nivel, con dos equipos que parecían estar conformes con el empate y sin idea para atacar.
Al Alajuela le bastaba el empate para clasificar a Cuartos de Final, por lo que Cruz Azul era el equipo obligado a ir por el triunfo, pero el único que lo entendió fue Christian Giménez, quien se echó el equipo al hombro y estuvo a punto de darle la victoria a su equipo con un disparo al poste.
Al final, el partido culminó con un empate 1-1 y con una bronca en la que se vieron golpes tanto de Mauro Formica como de Francisco Javier Raodríguez, quienes se vieron superados por la temprana eliminación cementera.
Cortesia de: Goal
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal