lunes, 22 de septiembre de 2014

Ronaldinho fue la figura.
Las Chivas bailaron al ritmo que les puso Ronaldinho y los Gallos Blancos en la goleada en el Estadio Omnilife.
Chivas recibió a un torbellino brasileño como lo fue el equipo de Gallos Blancos del Querétaro, ya que tres de las cuatroa anotaciones fueron con tantos de jugadores sudamericanos en la goleada de los queretanos sobre el Rebaño Sagrado.
Desde los primeros instantes el partido se decantó a favor de la visita, una mano clara de Carlos Salcido para evitar el primer gol de Camilo Sanvezzo, la roja llegó y con ella el primer gol de Ronaldinho en México del punto penal.
Los de Carlos Bustos intentaron reaccionar, ya sin Aldo de Nigris, quien salió lesionado  por Carlos Fierro,pero sin tener un impacto necesario. La debacle terminó por darse en la segunda mitad.
Al '10' disfrazado de '49' no se le debe dar espacio, algo que el Rebaño no entendió, y con sublime pase filtrado, habilito a su compatriota Sanvezzo para que se hiciera presente; pocos minutos después, William Da Silva, disparó de fuera del área sacando un tiro sin mucho, pero que el arquero Toño Rodríguez no pudo contener para que fuera el 3-1.
El descuento llegó por conducto de Giovani Hernández, quien con un tiro libre se hizo presente, ya que lo puso en el larguero, pasando por encima del portero Edgar Hernández.
Finalmente, la faena la completo cerca del final el mexicano Othoniel Arce, quien se aprovechó de la displicencia de la zona baja de Chivas para anotar su tanto y cerrar así la goleada de los queretanos.

Cortesia de: Goal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal