En la Bernardino Castillo del barrio México vuelven a lanzar desperdicios a las calles en reclamo de su reparación.
SAN PEDRO DE MACORIS. Moradores de la calle Bernardino Castillo del Barrio México volvieron a obstaculizar esa vía, debido a la mala condición en que se encuentra.
Según denunciaron, llevan años reclamando de las autoridades municipales el arreglo de la misma, pero n o se les hace caso.
Expresaron que las autoridades se hacen los sordos, mudos y ciegos, ya que de acuerdo a sus declaraciones, tanto el gobernador provincial, señor Félix de los Santos, como el alcalde municipal, Ramón Antonio Echavarría (Tony), no han puesto atención a sus reclamos.
Manifestaron que en los días que tiene en con esta protesta, han acudido al lugar las referidas autoridades, y solo se han limitado a promesas, pero no han dado señal de que pretendan solucionar el problema.
Expresaron que su único problema no es el mal estado de la calle, sino que a esto se le suman los drenajes pluviales tapados de lodo, y, el gran cumulo de aguas negras que hay acumulada en los contenes, debido a que no tienen hacia donde continuar su cauce.
Llamaron a las autoridades de Salud Publica en esta provincia, para que intervenga, ya que por la gran cantidad de aguas sucias acumuladas y la basura regada, los residentes en esa vía, especialmente los niños, pueden resultar con alguna enfermedad.
Llamaron también a las autoridades correspondientes para que lo antes posible procedan a arreglar esta calle y los drenajes pluviales, y de lo contrario se verán obligados pasar de protestar pacíficamente, a la agresividad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal