martes, 1 de julio de 2014

El vino moderado da beneficios

El vino, a pesar de ser una bebida muy relajante, es la ideal para acompañar distintos platos, pero también tiene muchos beneficios para la salud y el corazón.
Si lo tomamos con moderación sirve para combatir las bacterias bucales, infecciones de las encías, las gingivitis y dolores de garganta.
Algunas amas de casas dicen que es muy bueno para ablandar las carnes rojas, dándole un mejor gusto a su paladar.
El instituto tecnológico de Massachusetts informó que consumir una o dos copas de vino tinto activa la función de un gen que impide la formación de grasas y ayuda a movilizar las existentes. Esta bebida aporta al organismo todas las vitaminas que contienen las uvas, A, C, B1 hierro, potasio, magnesio, calcio, que son esenciales para combatir la anorexia, falta de apetito y anemia. Según estudios científicos el vino reduce el riesgo de padecer de ciertos tipos de cáncer, mejora el funcionamiento del celebro, inflamación, el riesgo sanguíneo, protege las paredes arteriales y ayuda a la digestión.
Además controla las infecciones urinarias, baja el riesgo de la formación de cálculos renales, disminuye las posibilidades de tener hemorroides, evita las várices, ayuda a la agilidad mental, reduce la obesidad entre otros beneficios.
Por su alto nivel de antioxidantes los expertos explican que protege la próstata.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal