jueves, 1 de mayo de 2014

Vicepresidenta sugiere imitar los valores de las abejas en el trabajo

Con un llamado a la población de imitar los valores que ejercen las abejas en el trabajo, celebró la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el Día Internacional de los Trabajadores, que a la vez es su fecha de cumpleaños.
Cedeño de Fernández ejemplificó que esos insectos sobreviven por su gran capacidad de trabajar en equipo y la solidaridad, humildad, responsabilidad, prudencia y armonía con que lo hacen.
“Les invito a que desde hoy nos consideremos parte de un ejército de abejas, para que como abejas trabajemos juntos para fortalecer y hacer más grande esta gran colmena que es la República Dominicana y producir juntos la miel del progreso y la prosperidad, bienestar y felicidad de todos los dominicanos”, pronunció la vicepresidenta al dictar la conferencia “El trabajo como valor”.
Cedeño de Fernández relató que el trabajo no debe considerarse como un castigo, sino más bien como el instrumento más eficaz para combatir la pobreza, porque sin importar la remuneración, la ocupación laboral dignifica y da sentido de utilidad a las personas.
Abogó por el fortalecimiento de la laboriosidad en la sociedad dominicana, pero sobre la base de los valores que aplican las abejas en su quehacer. Pronunció que aunque laborar conlleva esfuerzos y es un reto constante, las satisfacciones son mayores.
“El trabajo debe ser visto como una inspiración cada día al levantarnos, es el motor que enciende nuestras energías y nos mantiene vivos, saludables, con ganas de ser y hacer. El trabajo nos hace crecer no sólo intelectualmente sino que nos hace mejores seres humanos”, precisó.
Sorpresas
Tras su presentación, realizada en el Centro Cultural Narciso González, la vicepresidenta entregó reconocimientos a los empleados destacados que forman parte de su equipo de trabajo en la Vicepresidencia de la República y demás instituciones que ella dirige.
Su personal aprovechó la oportunidad para sorprenderla con motivo de su cumpleaños dedicándole canciones y entregándole regalos en medio de una gran algarabía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal