El Sistema 9-1-1 ya está a disposición de los ciudadanos; Gobierno abre servicio

Tras el acto, Medina afirmó que con la medida se procura seguir la recuperación de los espacios públicos para sus legítimos dueños, que son los ciudadanos. “Acabamos de dejar inaugurado el Sistema 9-1-1, que cambiará la atención a emergencias y seguridad”, afirmó.
Dijo, además, que supone una revolución en la atención a las emergencias en el país al poder ofrecerlas de manera rápida, eficiente, moderna, y para todos. Las declaraciones del presidente Medina, quien estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina y de otras prestantes personalidades, fueron ofrecidas a través de su cuenta de Twitter.
El acto fue celebrado en la sede del 9-1-1, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, con la asistencia de los embajadores de Estados Unidos y la República de China (Taiwán), James W. Brewster y Ping-fu Hou, principales soportes económicos del proyecto de respuesta a emergencias. El discurso central lo pronunció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien afirmó era un día de celebración para todos y agradeció a todos los países que colaboraron para que el Sistema sea una realidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal